ads slot

Latest Posts:

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DE LA LIGA

Share on Google Plus

About IA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. El unico y mejor representante para la Fesfut es Rafael Calderon

    ResponderEliminar
  2. Considero que Rafa Calderon es de las personas que deberian estar en el nuevo dierectorio, una persona con suficientes conocimientos y sobre todo accesible, la tercera division siempre a tenido representacion en la Federacion, pero por lo general quien es el elegido cuando esta ahi ya no se recuerda quienes lo enviamos, tal es el caso del famoso Mario Alegria y hoy sigue siendo piedra de tropiezo cuando las cosas se quieren hacer de la mejor manera, recomendacion, apartece lic. Alegria y dediquese a representar a su equipo de la mejor manera, estoy seguro que no sera el caso de Rafa y desde ahi ara crecer nuestra Tercera Division.

    ResponderEliminar
  3. Asi se dijo de Mario Alegria, tambien del que lleva ahora el nombre de la competicion pero realmente que hicieron ellos por la 3| diganme..

    No digo que Rafael no es el idoneo al final alguien tiene que subir pero pero que de verdad haga algo por el futbol de esta liga y que no solo vea los intereses personales

    ResponderEliminar
  4. carlos dijo...
    me parese execivos los gastos de papeleria,fotocopiadora y refrijerio a representantes deveria la tercera demostrar con facturas por que no es que sedude del directorio pero cuentas claras amistades largas

    30 de abril de 2010 16:52

    ResponderEliminar
  5. quiero felicitar a la gente de la tercera división porque están sumandose al esfuerzo de solucionar el problema de la federación, no como los de la segunda que suda calenturas ajenas y han de estar equivocados porque nadie del futbol les acompaña, solo una radio pero eso es porque el presidente de esa liga ahí trabaja tambien, por eso ofende al que quiere y siempre le dan los microfonos.ojalá que no suspenda al futbol la FIFA por culpa de uns pocos calenturientos porque de ellos será la culpa.

    ResponderEliminar

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias

LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...