ads slot

Latest Posts:

SEMIFINALES CALIENTAN EN LA TERCERA.




Equipos de gran trayectoria y tradición en el tinglado futbolístico del país, se preparan con gran entusisamo para disputar la serie semifinal de zona del Torneo Clausura de la Tercera División; es así como a partir de este sábado, inician los juegos de ida que abrirán esta serie que esta pactada a dos juegos, en formato de visita recírpoca, con el juego de vuelta como definitiorio.

El sorteo de esta serie fue realizado con absoluta normalidad y transparencia.
Cuenta en esta serie los goles de diferencia para definir al ganador. Si hay enpate en punto y goles, habrá treinta minutos de extra tiempo y de persisitir el empate, habrá lanzamientos desde el punto de penal.
El rendidmiento uniforme de los contendientes durante todo el torneo hace suponer que habrá juegos de buenísimo nivel, mucha entrega, garra y desde luego, buena conducción del balón se dejarán ver en cada partido.

Las hostilidades inician este sábado 24 de abril en la ciudad de Pasaquina, los fronterizos del equipo del mismo nombre recibirán a la Asociación Deportiva El Tercio, que llega con la intensión de robar puntos de visita y cerrar en casa, con las ventajas que eso otorga, es decir, el conocimiento de su cancha, el clima y su afición.

Juego de pronóstico reservado, pactado para las dos de la tarde. La actividad continuará el domingo 25 de los corrientes en la Nueva Concepción, donde el equipo de la localidad enfrentará la dura visita del Salvadoreño de Armenia, gran lider del Grupo A de la zona Centro Occidente, este es un intersante enfrentamiento programado para las once de la mañana, Seguramente habrá un gran ambiente en el norte del país.

Un poco al sur, en San Pedro Masahuat, se enfrentarán el equipo local, homónimo, con el gran favorito del torneo, TURIN, que llega con la bandera de campeón del Apertura y aspirante a un nuevo campeonato, lo que le valdría el ascenso directo a segunda división, juego para las tres de la tarde.

En el oriente del país, en Chirilagua, a las dos y quince de la tarde, el Estrellas del Sur querrá aprovechar su localía para encaminar su serie frente a La Asunción de Anamorós que llega convencido de hacer un buen papel y continuar con las aspiraciones de sus dirigentes de obtener el campeonato y disputarle el ascenso al Santa María que por ahora solo espera rival.

!!!!!!!!!! BUENA SUERTE A LOS CONTENDIENTES Y QUE IMPERE EL JUEGO LIMPIO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos juegos se avecinan y se espera que los diferentes escenarios luzcan al máximo de su capacidad. Apoyemos a nuestros equipos, birndemosles ese respaldo que tanto necesitan.

Trabajemos todos por el bien de nuestro deporte.

Rafel Calderon

Presidente de tercera division.


La tercera definió sus semifinales



La fase de juegos de ida en semifinales de la tercera categoría del fútbol rentado iniciará mañana con el duelo entre Pasaquina y Asociación Deportiva El Tercio, en la zona centro-oriente.

En esa misma llave de clasificación se enfrentarán el domingo Estrellas del Sur de Chirilagua y La Asunción.

Luego, en la zona centro-occidente, Nueva Concepción será local el domingo en el juego de ida ante Salvadoreño de Armenia. El otro partido será entre San Pedro Masahuat y Turín (FESA), que dirige el mundialista de España 1982 Carlos Recinos.

En cuanto a la instancia de repechaje para definir el equipo que se va al fútbol aficionado, el plantel de Maracaná San Rafael hizo lo suyo en el juego de vuelta y le aplicó un 4-0 a UDET del Tránsito, y así lo mandó al balompié que administran las 14 asociaciones departamentales de fútbol aficionado (ADFAS).

Asamblea de presidentes

La junta directiva de la tercera división, encabezada por Rafael Calderón, ha enviado una convocatoria para este miércoles 28 de abril a los presidentes de los planteles del circuito para presentarles el informe financiero de enero a marzo de 2010.

También se tocará el tema de la inclusión de un tercer juvenil que estaría en la formación titular de cada equipo para el próximo certamen de la liga de bronce.

Otros detalles que se discutirán en la sesión de trabajo será la aprobación de la reducción de edad máxima de jugadores que participen en los compromisos oficiales de la categoría, según propuestas de los dirigentes.

Calderón había adelantado que la idea era que la tercera categoría se convirtiera en sub 23. Por ahora, la edad máxima para militar en ese circuito del fútbol rentado es de 26 años.

Share on Google Plus

About IA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias

LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...