ads slot

Latest Posts:

En nombre del fútbol hacemos el máximo esfuerzo, para evitar que la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA.



La Asociacion de clubes de tercera división profesional notifica

En nombre del fútbol hacemos el máximo esfuerzo, para evitar que la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA , nos desconozca, des atendiendo intereses obscuros de entidades y personas que desean que FIFA aplique su ley ,desconociendo a nuestro deporte nacional.

En estos momentos donde el fomento del deporte es vital , para mejorar nuestra sociedad contrarrestando la delincuencia y los vicios.

Aclaramos que nuestra posición esta apegada a la lógica y la razón , no a intereses y a los únicos que nos debemos es a la tercera divisiónde futbol .que conforma la mas compleja categoría , y el numero mas grande de equipos y ciudadanos que siguen, viven, sudan el hermoso deporte que es el fútbol. Y con gusto fomentamos el deporte hasta los lugares mas recónditos de nuestro amado El Salvador con el único objetivo de mejorar nuestra sociedad.

Apoyando el deporte y a si mantener a nuestra juventud alejada de malas costumbres.

Por cuanto como liga creemos que:

Las consecuencias son graves y en nombre del fútbol queremos evidenciar la catastróficas consecuencias que esta suspensión con lleva.

Perdemos todos , desde el humilde vendedor de panes en el estadio , hasta el protagonista de este lindo deporte el jugador.

Exhortamos a los amigos de la prensa deportiva , a dirigentes de primera , segunda y especialmente a los de tercera división , a los cuales humildemente representamos.

Que proyectemos las consecuencias que esto con lleva, la perdida es grande; incluyamos a la prensa sin partidos que narrar, equipos sin patrocinios, y el que menos la debe el profesional del fútbol sin salario que ganar ,el jugador.

Por lo que exigimos objetividad al tema y apegarse a una ley de FIFA antiquísima y que gracias a Dios no se puede cambiar , no se puede mezclar la politica con el deporte.

Hemos asistido a las diferentes reuniones convocadas , en calidad de testigos para tratar de ayudar a que nuestro futbol siga vivo !! e informamos lo siguiente ;

La comision Normalizadora convoco este lunes 3 de Mayo de 2010 a las diferentes ligas , incluidas las ligas profesionales y las ADFAS.

Para informar acerca del impase entre el Ministerio de Gobernación , liderada por excelentisimo ministro Don Humberto Centeno y la comision
Normalizadora designada y avalada por FIFA.

Los miembros de la comisión expusieron que el Ministerio de gobernacion , apegada a los estatutos de eleccion y basadas en la letra de dichos estatutos la palabra Comision no aparece y si un comite ejecutivo elegido por la honorable asamblea del futbol.

Desconociendo la realidad de la creacion de una Comision de Normalizacion avalada impuesta y nombrada por la Federacion Internacional de Futbol Asociados FIFA.

La comision Normalizadora digna e humildemente pidio sugerencias a los miembros de su direccion las autoridades de primera ,segunda , tercera y ADFAS.

Humildemente y en un afán de no afectar al fútbol nacional y las consecuencias anteriormente mencionadas , La comision sugirio, formar el consejo ejecutivo que Gobernacion exige , en bien del futbol en general y las afecciones que con lleva el desconocimiento por parte de FIFA.

Cabe mencionar que la Comision fue reprobada por la falta de comunicacion a las diferentes ligas y ADFAS , lo cual como termino positivo ,se establecio un acuerdo de mejora de comunicacion y mas apoyo a las diferentes ligas.

Tambien los compañeros de segunda division y en voz de Lic Vicente Vasquez ,plantearon la renuncia de la comision y el nuevo nombramiento de autoridades.
Las autoridades de primera ,tercera y ADFAS no estuvieron de acuerdo.

Prevalecio la democracia.

La comision fue portadora del mensaje de parte de los señores Tinoco ,Salguero y Caballero, en reunion sostenida en la ciudad de Guatemala.

Donde enfaticamente les dijo que unicamente reconoceria a las autoridades nombradas en la Comision Normalizadora .

Que FIFA respeta las autoridades de cada pais ya sea soberano o no,.. pero no permite que los gobiernos o autoridades estatales se intervengan con sus asociados.

FIFA fue enfatica , se hizo una teleconferencia hasta Suiza, y dio como maximo hasta el dia 7 de Mayo de 2010, para solventar este problema.

En esta reunion la segunda division se retiro ,pues en este mundo heterogeneo y democratico ,el derecho apegado ala ley todos estamos a la sombra.

Se acordo delegar en 3 representantes con calidad voz y voto , para trabajar en este tema tan delicado y de manera muy responsable tratarlo de solucionar de la manera mas sabia posible .

El Presidente de la liga de tercera division Rafael Calderon pidio cordura y sugirio el nombramiento transitorio de la Normalizadora como comite ejecutivo ,evitando afectar mas el futbol .

Se acordo reunirse el siguiente dia .

Se realizo otra reunion este dia Martes 4 de Mayo de 2010 a las 8 a.m.

Reunidos y en consenso se acordo enviar una carta a FIFA, solicitando en nombre de la mayoria de autoridades del futbol y a traves de laComision Normalizadora , prorrogar el tiempo de ultimatum y a si poder convocar una asamblea del futbol y poder darle el nombre de comite
ejecutivo a las actuales autoridades.

Y a si proseguir con el plan de elecciones programado para Julio de 2010, para realizar cambio de autoridades tomando en cuenta los nuevos estatutos los cuales estan avalados por la mayoria de gente de futbol.

El 86 % de los involucrados en esta problematica ,deseamos que nuestro futbol no sea desconocido, y los caprichos no seran tolerados-

La razon vence a la ignorancia.

La Asociacion de Clubes en nombre de El Salvador , y de la sociedad en general pide apoyo a todos los sectores y en nombre de este hermoso deporte exige
!!No dejemos morir nuestra pasion el futbol !!

Nuestra pasion el futbol ,nuestra mision ,fomentar el deporte y a si engrandecer nuestro pais El Salvador fortaleciendo nuestra sociedad a traves de la sana practica del Futbol.


Asociacion de Clubes de la Tercera Division
Share on Google Plus

About IA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Las batallas internas de Beltran Bonilla.

    La incidencia de llevar cualquier nombre y apellidos se debe al privilegio que un padre tiene de poner a sus hijos , los nombres que desea .
    A si como la herencia de amor o coincidencia de madre y padre-.
    Nadie tiene la culpa de llamarse como se llama o como sea.
    Pero no tenemos el derecho a llenar de estiercol nuestra herencia, nuestro nombre.

    Recuerdo cuando Beltran Bonilla , sonaba como un gran periodista , aguerrido y no se callaba nada , obteniendo credibilidad de cierta forma de parte de
    sus oyentes y aficionados .

    El incidente en la guerra donde un compañero de trabajo fue muerto a balazos en plena guerra.

    Un batallador de la critica por las causas noble y enviadiable periodista de porte escaso.

    Ahora " El cuche " como cariñosamente le llaman sus amigos , eso si el no lo sabe ...si nos los hecha .

    se ha vuelto en un señor de gran edad , y como a todo ser humano le pasa , ha entrado a la edad senil.

    La objetividad quedo en el pasado y los caprichos endiosados son el pan diario de cada dia .

    Donde esta la polemica , alli esta el cuche .

    Enemigo de todos y amigo de sus enemigos , odiado , pero nunca lo sabe , me recuerda el cuento del rey desnudo, que le habian dicho que solo
    los inteligentes miraban sus atuendos , pero el estaba desnudo.

    El ahora guerrero en la guerras de lengua , no admite terminos medios , esta con el o con el bando contrario, el otrora guerrero de la noticia cayo.

    No me imagino los dias de Beltran , desde inicio del dia , le pedira a Dios ? y si lo hace dira Dios ayudame a hacer leña a este , y mañana a este otro.
    Hazme defensor de las causas perdidas , e ir en contra de la corriente de llamar violador , drogo ,maricon , ladron , al que se ponga en frente.

    La logica de la vida , una vez mas nos da un ejemplo de caida , la perdida de la razon ,la senilidad por la vejez , la perdida de nuestros atributos fisicos etc.

    Beltran bonilla , Inicio muy bien , trabajo muy bien , pero cayo en lo mas bajo . Enemigo del mundo y amante de nada , endiosado , intolerable....viejo.

    Adios a un gran periodista , abogado .
    Lastima por que una persona brillante , se arrastre ahora en la desinformacion y la falta de credibilidad.

    Lo que sube tiene que bajar

    ResponderEliminar

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias

LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...