ads slot

Latest Posts:

Una medida salomónica. Pro bienestar de futbol!!!


Soluciones

Para no dejar más cabos sueltos, lo que manda Gobernación a la Fesfut es que se apegue a las leyes vigentes y con ello, logren, tanto a nivel nacional como internacional, les sean respetados los derechos como entidad correctamente elegida.

“Si ahora mismo hacen la asamblea, eligen la junta directiva y la legalizan en el Registro, nosotros tenemos que cumplir la ley”, puntualizó Centeno.

Más tarde en la Federación, la Comisión junto a las ligas profesionales y las ADFAS buscaron sentar una postura en común para buscarle solución al problema.

Hasta el cierre de nuestra edición, las alternativas de cada liga eran, incluso, antagónicas.

La tercera división, a través de su presidente Rafael Calderón, proponía la realización de una asamblea general extraordinaria para ratificar a los miembros de la Normalizadora como una especie de Comité Ejecutivo transitorio;

Vicente Vásquez, de la segunda división, llegó a pedir la renuncia de todos los comisionados para arreglar las cosas.
Share on Google Plus

About IA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La tercera division no se responsabiliza por los comentarios o críticas que aparezcan en los espacios de opinión, .


Los espacios de opinión de la tercera division son un espacio democrático en el que los participantes podrán expresar sus opiniones, que no reflejan necesariamente el enfoque o pensamiento del medio, de sus editores o redactores.
Se sugiere usar su nombre o alias

LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...