ads slot

Latest Posts:

En el día del trabajo se celebró la penúltima jornada de la tercera división, dejando nuevos equipos clasificados a la fase de cuartos de final, siendo estos UD Santos y El Vencedor de Santa Elena


Real San Esteban
Una jornada que se disputó completa y dejó algunos partidos interesantes, especialmente en el duelo por los primeros lugares.
En el grupo A del Centro – Occidente, Racing Jr y Sonsonate dividieron honores de 1×1, partido celebrado en la ciudad de Armenia, que contó con buena cantidad de aficionados de ambos equipos. El empate se definió en el primer tiempo con anotaciones de William López por los “cocoteros” y sobre el final de la primera mitad apareció Bladimir Alas para sellar el empate y que permite a ambos conjuntos compartir la primera posición con 34 unidades.
En un duelo que definiría otro clasificado, desarrollado en la Hacienda El Tránsito, UD Santos se llevó los tres puntos a costa de los “venaditos” del ADET, que contaban con alguna esperanza de clasificar en caso de obtener la victoria; con esta derrota quedan fuera de competir por una plaza en los cuartos de final.
En el Centro – Oriente, grupo B, se definió el último clasificado, los “tabudos” de El Vencedor llegaron hasta loma larga para arrancar el punto que necesitaban para estar en la siguiente etapa, en este grupo ya se conocen los 4 equipos clasificados.
Los resultados que se generaron en la jornada 17 se detallan a continuación:
Centro – Occidente
Grupo A
Racing Jr 1-1 Sonsonate FC
Huracán 3-3 Espartano
Juventud Cara Sucia 1-1 salvadoreño
ADET 1-2 UD Santos
Juventud Candelareño  4-3 Vendaval
Grupo  B
Turín 2-2 Chalatenango
ADO 1-1 San Pedro Masahuat
Quezaltepeque 0-2 Maracaná San Rafael
Atlético San José Sacare 0 -1 Atlético Comalapa
Centro – Oriente
Grupo A
Remolino 2-3 Sensuntepeque Zoo
Topiltzín 2-2 Halcones de Santa Marta
San Esteban 3-0 San Sebastián
Independiente 2 -1 AD El Tercio
Grupo B
Atlético Conchagua 6-1 Estrellas del Sur
Atlético Juvenil 1-2 UDET
Atlético Balboa 0 -2 Huracán
Olímpico Litoral 1-1 El Vencedor
Share on Google Plus

About IA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

LO MAS DESTACADO

Rodo el balón en La Tercera División El Salvador.

Este sábado 05 de agosto inicio oficialmente el torneo apertura 2017 de la Tercera División profesional de fútbol , el pitido inicial se...